Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

4/13/12

La único bueno de la guerra

Nada de lo que se nos dice es cierto, el medio oriente es un fantasma excusatorio para justificar los desorbitados gastos de los señores de Norte América, y su desaforado control por las ganancias energéticas.

Y en últimas la excusa más vil para vender su armamento y justificar compradores que compongan la decaida economía gringa.

Cada vez más se destapan enredos y mentiras, y la gente ya no traga entero, las matanzas estilo torres gemelas no logran justificar el llenado de los bolsillos italianos Aldobrandini, o Rotschild,  es hora que la verguenza cobije su mansiones y la daga de la verdad destierre su desvergonzada maquinaria de control del mundo.

Enseguida verán videos sobre el exoskeleton, un encargo militar conferido a Lockheed Martin, para lograr super soldados.

Estos videos muestran las bondades del invento convertido en elegs, y transformado en un aparato que logra terminar con la parapléjia para siempre, dile adiós a las sillas de ruedas, bienvenido a la aplicación inteligente de la robótica.

No permitamos que estos inventan ofrezcan grandes beneficios económicos, esto debe masificarse y ofrecerse a precios cómodos.

Esta sin duda es la humanidad que precisamos, la que se preocupa por los seres humanos, la que ayuda, la que se une, la que dá ejemplo, la que ofrece amor desinteresado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago