Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

Canadá dice la verdad


The truther girls - las chicas que dicen la verdad

Cuando tuve a mi hijo, hice todo lo que decia el popular libro sobre cuidado de los niños que compré en la farmacia.

Pero a medida que pasaba el tiempo, me encontré con que un montón de cosas que damos por sentado no son necesariamente lo que parecen. 

Así que empecé a explorar diversos temas de crianza de los hijos, alternativas y encontré, para mi gran asombro, que la fórmula no es una alterativa segura a la leche materna, las vacunas no son tan "segura y eficaces", como las grandes farmacéuticas nos quieren hacer creer, y los bebés no están para nada seguros. 

Yo era, por supuesto, muy escéptica al principio. 

Como, esto no podía ser, que todo lo que dice el anuncio siempre ha de asumir que debe ser verdad, pero no era necesariamente cierto en absoluto? 

En el momento en que yo había indagado en estos temas a la altura necesaria para obtener alguna información decente, mi hijo ya había tenido su fórmula, las vacunaciones, y los pañales, pero decidí que valdría la pena compartir con otros lo que yo había descubierto.

Tal vez usted es un padre o pronto va a ser padre y, al igual que un número creciente de personas, usted tiene preocupaciones acerca de las prácticas convencionales de cuidado de los niños en América del Norte y el mundo. 

O, posiblemente, nunca se han cuestionado las prácticas convencionales, sino que simplemente está buscando información que le permitirá tomar mejores decisiones sobre cómo cuidar a su hijo. 

O tal vez no es un padre, pero la búsqueda de información sólo para su propio conocimiento y el bienestar.

Sea cual sea tú caso, espero que encuentres información aquí que sea interesante y útil.

Nos tiene llenos de mentiras y situaciones extrañas, abra los ojos y reaccione como yo a la realidad.

Truthergirl Sonia






The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago