Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

8/04/13

Chemtrails, teorías conspírativas, posibles productos químicos usados, posibles enfermedades, antecedentes históricos

Básicamente son estelas blancas en el cielo que dejan algunos tipos de aviones, no hay conclusiones exactas sobre sus fines, pero si hay algunos manuales y en este momento ya bastantes indicios sobre su significado.

La gran mayoría de la gente habrá visto más de una vez un Contrail, que es una estela de condensación provocada por los aviones debido a su funcionamiento y que se produce a cierta altitud por condiciones atmosféricas.

Pero por chemtrails nos referimos a esas estelas de condensación dejadas por los aviones comerciales, no son tales, sino que están compuestas de productos químicos.

Chemtrail es la abreviación de chemical trail que quiere decir estela química.

En principio se habla de una conexión entre estos con el proyecto Haarp y se dice que interactúan con la tecnología y pueden estar controlados via satélite..

Los genios de las teorías conspirativas indican que están diseñados para mutilar el adn, para debilitar a las personas, enloquecerte, o para enfermarte porque se relacionan con enfermedades complejas como los morgellons y muchas otras que intentaremos explicar acá.

Otros hablan de su realización con fines e control poblacional.

Mucha gente cree que los chemtrails y haarp son para la modificación climática y para calentar el planeta.

Es cierto que puedes modificar el clima con yoduro de plata, por ejemplo ,y hacer llover y nevar, (China y Rusia lo hacen públicamente) , sin embargo los chemtrails no pueden ser para el calentamiento global, porque sencillamente la tierra se estás enfriando desde 1.998.

Y además el sol controla el clima, más no el Co2 o la chemtralnoia.


Otras personas hablan de un plan secreto de eugenesia y control mental para difundir virus, bacterias y sustancias tóxicas, junto con otros usados por la psicopatocracia que nos gobierna, como la fluoración del agua, el mercurio en medicina, empastes y medicinas, el aspartame en bebidas o la difusión de drogas recreativas, tabaco y alcohol.

Operación Cielo Rojo

Con la operación Cielo Rojo, pretenden contaminarte para que te quedes embobado y alelado perdído, confuso, esto ya lo han hecho los militares en las guerras con el llamado “gas de la locura”.

Emiten químicos que luego interctúan con ondas electromagnéticas que forman una rejilla mundial: esto provoca una emisión de ondas para el control mental dirigidas desde satélites o antenas de comunicaciones, o de servicio telefónico.

Esto es el efecto que provocan algunos chemtrails de la operación cielo rojo :

Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo.”

El Dr. James Ketchum, ha revelado en un informe secreto, que en los años 60 el ejército americano hizo un experimento en el que participaron 67.000 voluntarios, con armas incapacitantes, no sólo para matar sino para enfermar a las poblaciones enemigas de guerra fumigando en aviones con un “gas de la locura”.

Este tipo de armas estaban prohibidas por la convención de Ginebra y son los antecedentes de los actuales chematrails : actualmente estos aviones te fumigan sencillamente para que enfermes, te contamines o mueras .

Lo de que son para controlar el clima, algo para lo que también pueden utilizarse, es una tapadera para despistar.

Normalmente los pilotos ni saben que están soltando chemtrails.

Simplemente les dan órdenes a aviones militares o compañías privadas de volar en determinados lugares y hasta ponen señales circulares indicando el sitio exacto.

Proyecto Cloverleaf

Algunos proyectos secretos como el Cloverleaf Project pretenden usar aviones comerciales para soltar productos químicos “para nuestro propio beneficio”, supuestamente las estelas no son malas, según ellos , todo es por nuestro bien.

Encapsulación por policondensación

Para deyectar los chemtrails utilizan diversos sistemas , pero principalmente una “encapsulación con un interfaz de policondensación “ que fué patentada años atrás.

Virus y cambios genéticos

Lo que nunca se dice o imagina es que uno de los principales propósitos de los chemtrails es impedir la mutación del adn inoculándonos virus y bacterias.

El proceso que usan con los chemtrails se llama “transcesión“, esto hace que los virus entren en nuestro cuerpo y formen parte de nuestras células.

Este método se utiliza en algunas terapias genéticas.

Las estelas químicas tienen bacterias modificadas genéticamente para enfermarnos.

Los chemtrails crean circuitos invisibles con escudos que desplazan y anulan el campo magnético de fondo.

Provocan intoxicación de aluminio, mercurio, bario y otros componentes tóxicos y ataques bacteriológicos y víricos.

Posibles enfermedades que producen los chemtrails :

El microplasma patógeno

Un Agente Patógeno Convertido en Arma

Existen 200 especies de micoplasmas.

La mayoría son inofensivos y no hacen daño, solo cuatro o cinco son patógenos.

El micoplasma fermentans (incognitus strain) probablemente viene del núcleo de la bacteria Brucella combinado con un virus visna, a partir del cual se extrae el micoplasma.

El micoplasma patógeno solía ser bastante inofensivo, pero la investigación sobre la guerra biológica llevada a cabo entre 1.942 y el tiempo actual, ha dado como resultado la creación de formas de micoplasmas más mortales e infecciosas.

Investigadores extrajeron este micoplasma de la bacteria Brucella y de hecho redujeron la enfermedad a una forma cristalina.

La convirtieron en arma y la probaron con gente de Norte América que no tenía conocimiento de ello.

El Dr. Maurice Hilleman, virólogo en jefe de la compañía farmacéutica Merch Sharp y Dohme declaró que este agente patógeno ahora mismo lo tiene todo el mundo en Norte América y posiblemente la mayoría de la gente en todo el mundo.

A pesar de los fallos en los informes, ha habido una incidencia en el aumento de todas las enfermedades degenerativas del sistema nervioso desde la segunda guerra mundial y especialmente desde 1.970 con la llegada de enfermedades de las que no se había oído hablar antes, como el síndrome de fatiga crónica y el sida.

Según el Dr. Shyh-Ching Lo, investigador en jefe en el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas y uno de los máximos investigadores del micoplasma, este patógeno causa muchas enfermedades incluyendo sida, cáncer, síndrome de fatiga crónica, colitis de Crohn, diabetes de tipo 1, múltiple esclerosis, Parkinson, enfermedad de Wegener y enfermedades colágeno-vasculares como la artritis reumática y el Alzheimer.

El Dr. Charles Ángel, que trabaja con los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, Bethesda, Maryland, declaró lo siguiente en una reunión de los Institutos Nacionales de Salud el 7 de Febrero del 2.000 :

“Ahora soy de la opinión de que la causa probable del síndrome de fatiga crónica y de la fibromialgia es el micoplasma…”.

Existen documentos oficiales que demuestran que el micoplasma es el patógeno en el síndrome de fatiga crónica/fibromialgia, así como en el sida, esclerosis múltiple y muchas otras enfermedades.

De estos, el 80% son documentos oficiales gubernamentales de EE.UU. y de Canadá y el 20% son artículos de publicaciones evaluadas por expertos como la Revista de la Asociación Médica Americana, la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra y la Revista de la Asociación Médica Canadiense.

Los artículos de las publicaciones y los documentos del gobierno se complementan.

Como funciona el Micoplasma

El micoplasma actúa al entrar en las células individuales del cuerpo dependiendo de su predisposición genética.

Pueden desarrollar enfermedades neurológicas si el patógeno destruye ciertas células en su cerebro o pueden desarrollar colitis de Crohn, si el patógeno invade y destruye células del intestino bajo.

Una vez que el micoplasma entra en la célula, puede permanecer ahí sin hacer nada durante 10, 20 o 30 años, pero si ocurre un trauma como un accidente o una vacuna que no acepte, el micoplasma puede ser activado.

Debido a que solo es la partícula de adn de la bacteria, no tiene ningunos orgánulos para procesar sus propios nutrientes, por lo tanto crece al tomar esteroles preformados de su célula huésped y mata literalmente la célula; la célula se fractura y lo que queda se vierte a la corriente sanguínea.

Creación del microplasma

Un patógeno creado en el laboratorio

Muchos médicos no conocen este patógeno micoplasma porque fué desarrollado por los militares estadounidenses en la experimentación de la guerra biológica y no se hizo público.

Este patógeno fué patentado por los militares de los Estados Unidos y el Dr. Shyh-Ching Lo.
Se puede buscar fácilmente copia del documento de la patente de la Oficina (1) de patentes de los Estados Unidos.

Todos los países en guerra estuvieron experimentando con armas biológicas.

En 1.942 los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña hicieron un acuerdo secreto para crear dos tipos de armas biológicas (uno que mataría y otra que dejaría incapacitada a la gente) para usar en la guerra contra Alemania y Japón, que también estaban desarrollando armas biológicas. 

Mientras investigaron cierto número de patógenos, principalmente se enfocaron en la bacteria Brucella y empezaron a usarla como arma.

Desde su comienzo, el programa de la guerra biológica se caracterizó por una continua revisión y participación en profundidad de los científicos más eminentes, consejeros médicos, expertos industriales y oficiales del gobierno, y fué clasificado como secreto de estado.

El servicio de salud pública de los Estados Unidos siguió también muy de cerca el progreso de la investigación y el desarrollo de la guerra biológica desde el principio del programa, y los centros del control de enfermedades y los institutos nacionales de salud trabajaron con los militares para convertir estas enfermedades en armas.

Estas son enfermedades que han existido durante miles de años pero han sido convertidas en armas, lo que quiere decir que se han hecho más contagiosas y más efectivas.

Y se están propagando.

La Brucella Cristalina

La página principal de un Estudio del Senado auténtico de los EE.UU., desclasificado el 24 de Febrero de 1.977, muestra que George Merck, de la compañía farmacéutica, Merck Sharp & Dohme (que ahora hace curas para enfermedades que una vez creó), informó en 1.946 al Secretario de Guerra de los EE.UU. que sus investigadores habían conseguido por “primera vez” “aislar el agente causante de la enfermedad (el patógeno) en forma cristalina”.

Habían producido una toxina bacteriológica cristalina a partir de la bacteria de la Brucella.

La toxina bacteriológica podía ser extraída en forma cristalina, almacenada, transportada y liberada sin deteriorarse.

Podía ser diseminada por otros medios, como los insectos, aerosoles o la cadena alimenticia (en la naturaleza se dispersa dentro de la bacteria).

Pero el factor que trabaja en la Brucella es el micoplasma.

La Brucella es un patógeno que no mata a la gente; la descapadita.

Pero según el Dr. Donald MacArthur del Pentágono, al comparecer en un Comité del Congreso en 1.969, los investigadores descubrieron que si tenían micoplasma con una cierta potencia,de hecho 10 elevado a la décima potencia (1010) podría desarrollar el sida y la persona moriría en un periodo razonable de tiempo, porque podría eludir las defensas naturales humanas.

Si la potencia era de 108, la persona manifestaría síndrome de fatiga crónica o fibromialgia.

Si era de 107, se presentarían como un deshecho; no morirían y no quedarían discapacitados, pero no estarían muy interesados en la vida; se echarían a perder.

La mayoría de nosotros nunca hemos oído sobre la enfermedad de la brucellosis porque desapareció cuando se empezó a pasterizar la leche, que era la portadora.

Un salero lleno del patógeno puro en forma cristalina podría hacer enfermar a toda la población de Canadá.

Es absolutamente mortal, no tanto en términos de matar el cuerpo pero si de incapacitarlo.

Debido a que el patógeno cristalino se disuelve en la sangre, los análisis de sangre y tejido ordinarios no revelan su presencia.

El micoplasma solo cristaliza en un PH de 8.1 y la sangre tiene un PH de 7.4.

Por lo tanto sus médicos creen que sus quejas “están todas en su imaginación.”

La Brucella Cristalina y la Esclerosis Múltiple

PFC Donald Bentley, decía :“yo estuve en la Armada de los EE.UU. y fuí entrenado en la guerra biológica.

Estuvimos manipulando una bomba llena de brucellosis, no era sólo brucellosis, era una toxina de Brucella en forma cristalina.

La rociamos sobre China y Corea del Norte."

El mostró su certificado sobre su entrenamiento en la guerra química, biológica y radiológica.

Después mostró unos documentos de 16 páginas que le habían entregado los militares estadounidenses cuando quedó exento del servicio.

Vinculaban la brucellosis con la esclerosis múltiple y en una sección declaraban :

“Los veteranos con múltiple esclerosis, una especie de parálisis progresiva que se desarrolla a un grado del 10% o más de incapacidad en los dos años siguientes de dejar el servicio activo, podrían asumir el servicio relacionado con la compensación por incapacidad.

La compensación es pagadera a los veteranos elegibles cuya incapacidad sea debido al servicio.”

En otras palabras :

“Si enferman de esclerosis múltiple, es porque estuvieron manejando esta Brucela y les daremos una pensión.

No vayan a hacer un alboroto con esto.”

En estos documentos el gobierno de los Estados Unidos reveló pruebas de la causa de la esclerosis múltiple, pero no lo dieron a conocer al público o a sus médicos.

En un informe de 1.949, los Drs. Kyger y Haden sugirieron,“la posibilidad de que la esclerosis múltiple pudiera ser una manifestación del sistema nervioso central de brucelosis crónica.”

Hicieron pruebas con unos 113 pacientes aproximadamente de esclerosis múltiple, encontraron que casi el 95% dio también positivo para la Brucela.

Hay un documento de una revista médica que concluye que una de cada 500 personas que tuvo brucellosis desarrollaron lo que ellos llaman neurobrucellosis; en otras palabras, brucellosis en el cerebro, donde la Brucela se asienta en los ventrículos laterales,donde básicamente se localiza la esclerosis múltiple.

Pruebas secretas con Micoplasma

Probando los Métodos de Dispersión

Pruebas documentadas demuestran que las armas biológicas que desarrollaron fueron probadas entre la gente de varias comunidades, sin su conocimiento o consentimiento.

El gobierno sabía que la Brucela cristalina causaría la enfermedad en los humanos.

Ahora necesitaban determinar como se propagaría y la mejor forma de dispersarla.

Probaron métodos de dispersión para la Brucella suis y para la Brucella melitensis en Dugway Proving Ground, Utah, en Junio y Septiembre de 1.952.

Probablemente el 100% de nosotros está infestado con Bruecellla suis y Brucella melitensis.

Otro documento gubernamental recomendaba la génesis de pruebas de la vulnerabilidad al aire libre y la investigación encubierta, y los programas de desarrollo para ser dirigidos por la Armada y apoyados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

En aquella época, el gobierno de los Estados Unidos pidió al gobierno de Canadá que cooperara en las pruebas de la Brucella utilizada como arma y Canadá cooperó de lleno con los Estados Unidos.

El gobierno de los EE.UU. quería determinar si los mosquitos portarían la enfermedad y también si el aire lo haría.

Un informe del gobierno declaraba que,“las pruebas al aire libre de patógenos infecciosos eran consideradas esenciales para una comprensión definitiva de los potenciales de la guerra biológica, por los muchos factores desconocidos que afectan la degradación de los microorganismos en la atmósfera.”

Prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa

Generalmente no hay información disponible sobre este agente, porque primero de todo el micoplasma es un patógeno minuciosamente pequeños.

Hace cien años, ciertos médicos teóricos concibieron que debe existir una forma de patógeno más pequeño que la bacteria y los virus.

Este organismo patogénico, el micoplasma es tan diminuto que la sangre normal y pruebas de tejidos no revelarán su presencia como la fuente de la enfermedad.

Su médico puede diagnosticarles con la enfermedad del Alzheimer y dirá:

“Caramba, no sabemos de donde viene el Alzheimer. Todo lo que sabemos es que su cerebro empieza a deteriorarse, las células se fracturan, el sello de Myelin alrededor de los nervios se disuelve, y así sucesivamente.”

O si tienen síndrome de fatiga crónica, el médico no podrá encontrar ninguna causa de su enfermedad con pruebas normales de sangre y de tejidos.

Este micoplasma no podía ser detectado hasta hace unos 30 años cuando los tests de reacción en cadena de la Polimerasa fueron desarrollados, en los cuales una muestra de su sangre es examinada y las partículas dañadas son sacadas y sometidas a la reacción en cadena de la Polimerasa.

Esto hace que el adn en las partículas se rompa.

Estas partículas son después depositadas en un nutriente, lo cual hace que el ADN crezca en su forma original.

Si se produce suficiente sustancia, la forma puede ser reconocida, por lo tanto se puede determinar si la Brucella u otro tipo de agente están detrás de ese particular micoplasma.

Análisis de Sangre

Si usted o alguien en su familia tiene encefalomelitis mialgica, fibromialgia, múltiple esclerosis o Alzheimer, pueden enviar una muestra de sangre al Dr. Les Simpson en Nueva Zelanda para su análisis.

Si usted está enfermo con estas enfermedades, sus glóbulos rojos no tendrán la forma normal de donut de las células de la sangre, capaces de ser comprimidas y oprimidas a través de los capilares, sino que se hincharán como donuts rellenos de cerezas, los cuales no pueden ser comprimidos.

Las células de la sangre aumentan y se dilatan porque la única forma en que el micoplasma puede existir es tomando esteroles pre-formados anteriormente de la célula anfitriona.

Una de las mejores fuentes del esterol pre-formado es el colesterol y el colesterol es lo que da a las células de la sangre la flexibilidad.

Si el colesterol lo toma el micoplasma, el glóbulo rojo se hincha y no pasa y la persona empieza a sentir todos los achaques y todo el daño que causa al cerebro, al corazón, al estómago, a los pies y a todo el cuerpo porque la sangre y el oxígeno se cortan.

Y es por eso que la gente con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica lo pasan tan mal.

Cuando se corta la sangre del cerebro, lesiones punteadas aparecen porque esas partes del cerebro mueren.

El micoplasma entrará en partes del músculo del corazón, especialmente en el ventrículo izquierdo y esas células morirán.

Ciertas personas tienen células en los ventrículos laterales del cerebro que tienen una predisposición genética para admitir el micoplasma y esto hace que los ventrículos laterales se deterioren y mueran.

Esto lleva a la esclerosis múltiple, la cual progresará hasta que estas personas estén totalmente discapacitadas; con frecuencia, mueren prematuramente.

El micoplasma entrará en el intestino bajo, partes del cual morirán, causando por lo tanto colitis. 

Todas estas enfermedades son causadas por las propiedades degenerativas del micoplasma.

Síndromes biológicos de los Chemtrails

Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos.

Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

Asma y alergias : el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante.

Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos .

Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

La fiebre y los sudores nocturnos

Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares).

Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
Trastornos gastrointestinales
Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
Fatiga extrema o crónica
Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos).

Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, eninglés.

Las listas de productos, agentes químicos, bacterias, minerales y otros se encuentran en diferentes portales de los que elprincipal es este.

Dibromoetano :

Prohibido desde 1.984 por la EPA (Environment Protection Agency - Agencia de Protección del Medio Ambiente).

EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante a propulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo.

Se dice que es similar al yoduro de plata que, en el pasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima.

Una vez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la depresión o el colapso del sistema nervioso central y provocar edema pulmonar, que es una acumulación de líquido en los pulmones.

Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad, dificultades respiratorias y tos.

Este producto es extremadamente irritante para las mucosas y las vías respiratorias.

El enlace francés que se indica a continuación describe muy bien los daños de estos agentes químicos.

Pseudomonas aeruginosa :

Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos.

Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales, incluyendo los humanos.

Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la tierra (sugiriendo pues una posible contaminación de las muestras de suelo de los chemtrails).

¡Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas con diferentes objetivos por compañías como PathoGenesis!

Se han descubierto cepas naturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales.

Una vez inhalada por una persona vulnerable (por ejemplo, que sufra fibrosis quística), forma racimos viscosos llamados biofilm que levantan una especie de muro contra las defensas naturales del sistema inmunológico.

Puede transferir horizontalmente, es decir entre especies, la información genética al huésped por medio de la transducción y de la conjugación.

Esta última implica que las bacterias inyectan mediante una especie de apretón de manos un fragmento genético llamado plásmido en la célula huésped que lo recibe y le fabrica una parte de su adn.

La transducción es similar, pero en lugar de bacterias que introducen plásmidos en el interior, envían bacteriófagos (virus) que contienen una parte del adn de las bacterias originales y lo implanta en el adn del huésped.

Una vez que las infecciones están instauradas en el cuerpo, P. Aeruginosa produce numerosas proteínas tóxicas que causan no sólo daños en los tejidos, sino que también interfieren con los mecanismos del sistema de defensa inmunológico.

Pseudomonas fluorescens :

Otra cepa de la variedad de las pseudomonas encontrada lo más frecuentemente en el suelo y en las plantas.

Estas producen antibióticos que las protegen de las infecciones fúngicas y bacterianas.

Muy probablemente es un contaminante en el análisis.

Entero bacterias:

Incluida E. coli y salmonelas que son las grandes culpables de las intoxicaciones alimentarias.

La más interesante de la familia de las enterobacterias es la tipo klebsiella, especie responsable de las infecciones pulmonares.

Hay que destacar que en Quebec se observan desde hace dos años apariciones repentinas de infecciones por E. coli y por salmonelas sin que se pueda indicar la causa o la fuente, salvo mala higiene o filtración inadecuada del agua potable.

Serrana marcescens :

Un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de enfermedades mortales tales como la neumonía, la meningitis y la endocarditis bacteriana.

Los informes hechos públicos señalan que uno de los experimentos más grandes fue la pulverización de serratia marcescens sobre las cabezas de los habitantes de San Francisco.

Este microbio es particularmente detectable porque una vez que se ha desarrollado produce un colorante rojizo, de modo que es fácil de identificar.

En cierto momento, se pulverizaron 5.000 partículas por minuto en los sectores costeros circundantes (BayArea).

Aunque los militares nunca hicieron muchos estudios ulteriores a estos ensayos, los resultados demostraron que casi cada individuo resultó infectado por este organismo experimental.

Retrospectivamente, ahora que una parte de esa información ha sido desclasificada, se ha demostrado que durante los períodos que siguieron a la pulverización se detectaron entre 5 y 10 veces más infecciones normales.

Los servicios secretos de seguridad canadienses publicaron informaciones sobre los ensayos biológicos de San Francisco de 1.950 en su portal.

En resumen, los militares liberaron la serratia marcescens sobre la población de San Francisco para calibrar la eficacia de un ataque bioterrorista.

Después de este incidente se manifestó una epidemia de neumonía que mató a un hombre.

Este patógeno es muy resistente a los antibióticos comúnmente utilizados.

Para que un antibiótico pueda matar o impedir el crecimiento de las bacterias debe poder penetrar la membrana para alcanzar al bacilo.

La resistencia del microbio dificulta que el proceso tenga lugar.

Estreptomicinas:

Las estreptomicinas se emplean para producir la mayoría de los antibióticos utilizados en la medicina humana y veterinaria.

También se usan como agentes antiparasitarios en los herbicidas y en la fabricación de imnunosupresores.

Enzimas restrictivas :

Empleadas en laboratorios de investigación para cortar y recombinar el adn.

Parten el adn creando una abertura que permite insertar los segmentos deseados antes de la recombinación final.

Eritrocitos o glóbulos rojos :

Se han realizado estudios al microscopio en las muestras recogidas en el exterior con un filtro hepa en la región de Santa Fé, Nuevo México.

En varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicom y su equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras.

Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentes continúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas son eritrocitos.

El rechazo del servicio de protección del medio ambiente americano a identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras, demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos informes.

Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos capaces de provocar enfermedades cardiacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas.

Siempre en Quebec, varios hospitales y centros de salud para ancianos han tenido que ser puestos en cuarentena tras epidemias gastrointestinales entre los pacientes y el personal de enfermería.

Coincidencia?  Seguro y sobretodo, ¡no hay nada que temer!

Bctp aceitoso :

Aerosol líquido que se parece a la leche descremada, considerado un contaminante biológico en el medio ambiente.

Aparentemente puede destruir el bacilo del carbunco, ántrax, y sus esporas.

Es un antibiótico de usos variados.

Se dice que no es dañino para las plantas y que tiene buenas propiedades como insecticida.

Pero para el uso interno en humanos, se recomienda una solución más natural...

Desde que surgió el temor de ataques biológicos terroristas, se sabe que el ejército ha querido hacer ensayos con este agente antibiótico y descontaminante.

Simplemente se ha pulverizado una bacteria benigna en el aire, en una región determinada, y después se ha dispersado el Bctp para ver cuánta gente resultaba afectada por la bacteria en cuestión.

Bario:

Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los mamíferos.

El sistema gastrointestinal las absorbe rápidamente y se depositan en los músculos, los pulmones y los huesos. 

La comunidad médica no ha dado ningún dato sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano.

Los programas son secretos porque la epa afirma que las agencias medioambientales cualificadas no deben saber que los subproductos de los metabolitos de los agentes biológicos son nocivos e ilegales en todo el país.

Por esta razón, el proyecto se ha mantenido en secreto...

Aluminio en diferentes formas :

Ampliamente utilizado como reflectante, conductor y absorbente de humedad (y forma parte de las partículas encontradas en grandes cantidades en los precipitados de los chemtrails).

Pensé que sería importante darles informaciones más exhaustivas sobre los efectos secundarios y tóxicos para humanos y animales:

Enfermedad de morgellons producida por chemtrails :

A continuación tenemos una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

La Dra. explica en detalle algunas de las acciones que están llevando a cabo contra el ser humano mediante las fumigaciones secretas de estos nano-fibras sintéticas.

Tras las fumigaciones, se introducen en el cuerpo humano nanopartículas que funcionan activamente como nano-robots en el interior de nuestro organismo generando maquiavelos problemas de salud.

Algunas personas han sentido como si tuvieran insectos corriendo debajo de la piel.

Además, dice que podría afectar especialmente a aquellas personas con implantes de silicona.

Los casos de asma bronquial y de rinoconjuntivitis en la comunidad extremeña superan la media nacional, según resultados de un informe de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic).

Son las dos enfermedades alérgicas más frecuentes diagnosticadas en la región, seguidas de la urticaria.

Cuáles son los principales peligros a la salud relacionados con el polvo de aluminio (no recubierto)?

No hay informes sobre los efectos que sigan a la inhalación de corto plazo del aluminio.

En general, las altas concentraciones de polvo pueden provocar tos e irritación temporal leve.

Ciertos tipos de polvo de aluminio pueden provocar efectos luego de una exposición de largo plazo.

¿Qué pasa cuando el polvo de aluminio (no recubierto) entra en contacto con la piel?

El polvo de aluminio no es irritante para la piel, de acuerdo a información animal.

No hay información de humanos disponible.

Generalmente se ha considerado que el aluminio tiene una muy mala absorción en piel.

Los valores de toxicidad animal para las sales de aluminio indican que no se esperan efectos tóxicos luego de un breve contacto con la piel.

Puede el polvo de aluminio (no recubierto) dañar los ojos?

En casos donde el aluminio ha entrado en los ojos no se han observado irritación o inflamación.

Se ha observado irritación temporal en estudios con animales.

El polvo probablemente no es irritante para los ojos, excepto como "materia extraña".

Puede ocurrir lagrimeo, parpadeo y dolor leve temporal cuando se lava el material sólido del ojo a través de las lágrimas.

Qué sucede si el polvo de aluminio (no recubierto) se ingiere accidentalmente (si entra en el sistema digestivo)?

La toxicidad oral de corto plazo es baja.

El aluminio es un componente normal de la dieta humana, y la ingestión diaria normal es significativa.

En adultos, la ingestión diaria de aluminio se ha estimado en 9 a 14 mg en una referencia, y en 1 a 100 mg (5mg promedio) en otro; y puede ser aun mayor (1000 mg o más) en individuos que toman antiácidos que contienen hidróxido de aluminio.

No hay disponibilidad de valores de toxicidad animal, ya que la muerte ocurre por bloqueo intestinal y no por toxicidad sistémica.

La ingestión no es una ruta típica en la exposición ocupacional.

Cuáles son los efectos a largo plazo para la salud debido a la exposición al polvo de aluminio (no recubierto)?

Efectos en el pulmón : No se pueden sacar conclusiones con respecto a los posibles efectos a largo plazo del aluminio en los pulmones.

Históricamente, se han observado varios casos de cicatrización en los tejidos pulmonares (fibrosis pulmonar) después de una exposición ocupacional prolongada o repetida a ciertos tipos de polvo de aluminio„ya sea la variedad de bolitas fundidas o el polvo de aluminio impreso (también conocido como piropolvo).

La fibrosis pulmonar es una enfermedad pulmonar potencialmente seria que, en casos severos, puede llevar a la muerte.

Las concentraciones de polvo en el aire requeridas para producir los efectos no fueron bien documentadas, y hubo exposición a otros químicos al mismo tiempo.

Algunos investigadores han concluido que los efectos pulmonares pueden estar relacionados a un lubricante de aceite mineral históricamente utilizado para tratar los piropolvos en Alemania y el Reino Unido.

La fibrosis pulmonar no se ha observado después de las exposiciones ocupacionales más recientes al polvo de aluminio más grueso, granulado, fabricado con aluminio fundido, hojuelas de pigmento de aluminio, o piropolvos tratados con estearina.

En los trabajadores en producción de aluminio se ha observado una función pulmonar reducida, consistente con una limitación crónica del flujo de aire, aunque la causa aun no se ha determinado y en la industria se dan exposiciones a muchas otras sustancias diferentes que se encuentran en el aire.

Se ha reportado un caso de lesión en el pulmón inferior (proteinosis alveolar pulmonar) en un trabajador que realizaba labores de molienda de aluminio.

Esta enfermedad puede ser o no reversible.

No se reportaron detalles sobre el nivel de exposición. Se han observado efectos similares en animales experimentales.

Sin embargo, no se pueden sacar conclusiones con base en esta información limitada.

Efectos neurológicos : Se ha sugerido un vínculo entre la exposición al aluminio o a compuestos de aluminio y la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurológicas.

Este vínculo fué sugerido debido a efectos neurológicos severos observados en pacientes que reciben tratamiento de diálisis (con los fluidos de la diálisis que contienen aluminio); a efectos vistos en animales expuestos al aluminio usando rutas de exposición no ocupacionales; a informes de casos sobre efectos neurológicos en trabajadores individuales, y a hallazgos de niveles elevados de aluminio en los cerebros de pacientes con enfermedades neurológicas.

En el presente, sea o no esta asociación un efecto real es un asunto aun controversial, y los hallazgos en este sentido son inconsistentes. Investigadores recientes han concluido que la evidencia es inadecuada para establecer un vínculo entre la exposición ocupacional al aluminio y los efectos específicos en el sistema nervioso o la enfermedad de Alzheimer en trabajadores normales saludables.

Un investigador concluyó que hay una probable conexión entre la exposición ocupacional de largo plazo al aluminio y un efecto específico, mala coordinación, pero no con otros efectos tóxicos en el sistema nervioso o con la enfermedad de Alzheimer.

Se observó un caso de enfermedad cerebral (encefalopatía) con convulsiones, así como fibrosis pulmonar en un trabajador con exposición ocupacional al polvo de hojuelas de aluminio.

Estos efectos no se observaron en otros 53 trabajadores con similar exposición. En otro estudio, el seguimiento a dos empleados que habían sido diagnosticados con fibrosis luego de la exposición al piropolvo en las décadas de 1.930 y 1.940, reveló que uno había desarrollado un desorden cerebral (demencia con alteraciones motoras).

No se pueden sacar conclusiones firmes con base en estos hallazgos tan limitados.

Contacto con la piel : Un informe reciente indica que el aluminio puede ser absorbido por la piel en ratones luego de una aplicación a largo plazo de una sal soluble en agua (hexahidrato de cloruro de aluminio).

Este estudio indica que el contacto con la piel por períodos prolongados puede contribuir con la exposición general y con la acumulación de aluminio en el cuerpo.

La relevancia de este hallazgo para el metal de aluminio no es conocida.

Sensibilización de la piel: considerando el amplio uso del aluminio, solo unos pocos casos de sensibilización se han reportado, y hay muy pocos detalles disponibles sobre estos casos.

En un informe, se reportaron 4 casos de dermatitis de contacto en trabajadores con exposición ocupacional al aluminio.

Sin embargo, no hubo informes sobre el historial previo en alergias.

Además, la posibilidad de una reacción irritante, y no alérgica, no se excluye.

Otro reporte de caso describe a un trabajador hospitalario que mostró una respuesta positiva al aluminio luego de las pruebas de sensibilidad.

No está claro si esta persona tenía una exposición ocupacional al aluminio.

Si el aluminio fuera un alérgeno real, lo cuál es dudoso, los casos de alergia son muy escasos.

En estudios animales se han obtenido resultados negativos.

Sensibilización resíratoria : Se han observado casos de síntomas similares al asma entre los trabajadores de la industria productora de aluminio.

Sin embargo, la causa no se ha determinado, y estos trabajadores están potencialmente expuestos a muchas sustancias diferentes presentes en el aire.

Ingestión : La ingestión de grandes cantidades de compuestos de aluminio durante un período prolongado puede provocar deficiencia de fosfato, de acuerdo con información animal y humana.

La ingestión prolongada de cantidades muy grandes (varios gramos por día) puede dar como resultado osteomalacia (los huesos se suavizan y se doblan).

No hay informes sobre estos efectos con respecto a la exposición ocupacional al aluminio.

Provocará cáncer el polvo de aluminio (no recubierto)?

En la producción de aluminio se han observado aumentos en las tasas de mortalidad por algunos tipos de cáncer, pero estos efectos se cree que son resultado de la exposición a otras sustancias, no al aluminio.

El cáncer no se ha observado en estudios con animales.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (Iarc„en inglés) ha concluido que la producción de aluminio se clasifica como carcinogénica para los humanos, con base en suficiente información humana.

Sin embargo, la Iarc no sugiere que el efecto carcinogénico se deba a la exposición al aluminio.

Provocará el polvo de aluminio (no recubierto) algún problema en el sistema reproductivo?

No hay información específica disponible sobre el aluminio metálico o sus componentes insolubles.

Un componente de aluminio soluble (cloruro de aluminio) ha provocado efectos leves en el esperma de las ratas.

Provocará efectos el polvo de aluminio (no recubierto) en el feto o el bebé nonato?

No hay información específica sobre el aluminio metálico.

En estudios animales, un compuesto insoluble de aluminio (hidróxido de aluminio) no resultó embriotóxico o fetotóxico a menos que fuera administrado en presencia de ácido cítrico, ácido láctico o ácido ascórbico, en cuyos casos también existía toxicidad materna.

La exposición oral muy elevada en ratas a los compuestos de aluminio solubles ha provocado fetotoxicidad, en ausencia de toxicidad materna.

No se sabe si se podrían esperar efectos similares con el aluminio o sus compuestos insolubles.

No hay información en humanos disponible.

Actuará el polvo de aluminio (no recubierto) de manera sinérgica con otros materiales (serán sus efectos mayores a la suma de los efectos a la exposición de cada químico por sí solo)?

No hay información disponible.

Existe potencial para que el polvo de aluminio (no recubierto) se multiplique o se acumule en el cuerpo?

El aluminio se absorbe solo en un grado limitado ya sea por el tracto gastrointestinal o por los pulmones, y se excreta rápidamente por medio de la orina.

Sí ocurre que una cierta cantidad se absorbe en los tejidos.

El grado de absorción del aluminio luego de la ingestión depende de la forma química del metal y de la presencia de otros constituyentes dietéticos como el citrato, el ascorbato y el lactato.

No se ha visto que la solubilidad en agua sea un buen indicador del grado de absorción del aluminio para los diferentes componentes de éste.

En un estudio, los niveles de aluminio en orina aumentaron entre 4 y 50 veces luego de la ingestión de antiácidos que contienen hidróxido de aluminio.

Cuáles son los efectos potenciales del mercurio sobre la salud?

Algunos aventados sugieren que hay una conexión directa entre la sustancia de mercurio usada en las vacunas y aquella que se rocia en el aire, diciendo que al rociar el componente aereo y al caerle a la persona se activa algo creando una reacción, pero investigamos a fondo sobre el tema y no logramos hallar nada al respecto que pueda tomarse con seriedad.

La toxicidad del mercurio depende de la forma de mercurio a la que están expuestas las personas.

Aunque el mercurio y sus compuestos son sustancias tóxicas, se debate sobre el grado exacto de toxicidad que presentan.

Los efectos tóxicos, especialmente en el caso del metilmercurio, pueden darse con concentraciones más pequeñas de lo que se había pensado en un principio.

Sin embargo, este hecho está resultando difícil de probar debido a que los efectos tóxicos sospechosos son sutiles y sus mecanismos complejos.

El metilmercurio es un caso particularmente importante porque puede acumularse en la cadena alimentaria y alcanzar así altas concentraciones (biomagnificación).

El metilmercurio es un caso especial dentro de los compuestos orgánicos de mercurio debido a que un gran número de personas está expuesto a él y se conoce mejor su toxicidad.

El metilmercurio en los alimentos, como por ejemplo en el pescado, supone un particular riesgo para la salud debido a que esfácilmente absorbido en el cuerpo a través del estómago y los intestinos.

Es un veneno para el sistema nervioso. La exposición durante el embarazo es altamente preocupante, debido a que el metilmercurio puede dañar el desarrollo del cerebro del bebé nonato.

Algunos estudios sugieren que pequeños incrementos en la exposición pueden afectar al sistema circulatorio y al corazón.

Además, hoy en día hay algunas pruebas de que el metilmercurio puede causar cáncer a los seres humanos, aunque éstas están lejos de ser concluyentes: la Iarc (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer) ha clasificado el metilmercurio como "posiblemente carcinógeno para el ser humano".

El incidente que tuvo lugar en los años 50 en Minamata (Japón), donde una fábrica de químicos que usaba mercurio vertió sus desechos en la bahía local, destacó el potencial venenoso del metilmercurio.

El mercurio elemental también es venenoso para el sistema nervioso.

Los seres humanos están principalmente expuestos a través de la inhalación de sus vapores.

El cuerpo los absorbe a través de los pulmones y, posteriormente, el mercurio se desplaza fácilmente del riego sanguíneo al cerebro.

No obstante, cuando el mercurio elemental es ingerido, la cantidad absorbida por el cuerpo es muy pequeña.

La inhalación de vapores de mercurio elemental puede provocar desórdenes neurológicos y de comportamiento, tales como temblores, inestabilidad emocional, insomnio, pérdida de memoria, cambios neuromusculares y dolores de cabeza.

Así mismo puede dañar los riñones y la tiroides. 

También se han registrado fallecimientos debidos a altas exposiciones.

Sin embargo, en estos momentos no hay pruebas suficientes para decir que el mercurio elemental cause cáncer a los seres humanos, y la Iarc lo ha clasificado entre las sustancias que "no pueden ser clasificadas con respecto a su carcinogenicidad para el ser humano".

Qué niveles de mercurio podrían causar daños?

Para el metilmercurio, la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (US EPA) ha estimado el nivel de ingesta segura en 0,1 µg/kg de peso corporal al día.

El estudio comparó los resultados de tests de desarrollo en niños cuyas madres habían estado expuestas durante el embarazo.

Para el vapor de mercurio elemental, varios estudios demuestran que las exposiciones a largo plazo en el lugar de trabajo, alrededor de 20 µg/m3 de aire o más, tienen efectos tóxicos leves sobre el sistema nervioso central.

Se han observado otros efectos perjudiciales de las diferentes formas de mercurio en los seres humanos, pero o los descubrimientos son menos consistentes o las dosis involucradas son mucho más altas.

Como se puede ver hay mucha tela para cortar y podriamos quedarnos analizando sustancia por sustancia pero creemos que la presente investigación es suficiente por ahora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago