Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

3/30/13

La plata coloidal maravilloso antibiótico natural


La plata coloidal es el antibiótico y desinfectante universal más antiguo y efectivo que se ha conocido en toda la historia. 

Su efectividad ha sido probada por siglos y se ha concluido que es el antibiótico más seguro que existe y lo pueden tomar recién nacidos, niños, adultos, embarazadas, animales y hasta las plantas ya que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. 

El uso de la plata era tan popular que antes de que se inventara la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual se colocaba una moneda de plata y así se conservaba perfectamente bien por días.

Esto porque la plata protege la leche ya que ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un ambiente donde haya una microscópica partícula de plata.

La plata coloidal es tan poderosa que la ciencia no conoce microbio, bacteria o virus que pueda sobrevivir en la presencia de la plata coloidal quedando todos aniquilados al contacto. 

Se ha demostrado que la plata coloidal no sólo mata bacterias, hongos y virus en menos de seis minutos, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

Para mejorar la absorción mantener la plata coloidal debajo de la lengua un par de minutos antes de tragar.

Un dato relevante es que hoy la Nasa usa sistemas de plata coloidal para purificar el agua bebible en las cápsulas espaciales. 

Otro dato importante a tomar en cuenta es que generalmente un antibiótico mata alrededor de seis bacterias pero la plata coloidal mata más de 650. 

Desafortunadamente, la aparición de los antibióticos químicos y sus consecuentes intereses fué desplazando lentamente a la plata coloidal hasta el punto que sólo un pequeño porcentaje de la población hoy en día conoce sus beneficios.

La medicina ayurvedica utiliza la plata como un tónico o elixir rejuvenecedor para pacientes debilitados por la edad o los padecimientos.

La plata fue usada como un germicida efectivo desde el año de 1.900. 

Fué un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior. 

La presencia de plata coloidalcerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno, su pulmón químico, por decirlo así. 

Dentro de pocos minutos, generalmente 6, el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológico y linfático. 

Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular. 

De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, el agua, los peces, reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la plata coloidal en 1.914. 

El Dr. Henry Crooks demostró que la plata coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxica para los humanos. 

Cómo funciona la plata coloidal?

La plata coloidal bloquea una enzima en la pared de la célula que los gérmenes necesitan  para su  metabolismo y supervivencia, el coloide desarma la enzima que es común a muchos virus, bacterias , hongos y parásitos. 

No afecta a las enzimas requeridas por las células del cuerpo. 

Beber plata coloidal actúa como un reforzador del sistema inmunológico.

Se ha comprobado que la plata coloidal es útilcontra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.

El Dr. Larry C. Ford de la escuela de medicina de la Ucla reportó en 1.988 que las soluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los streptococcus pyogenes, staphylococcus aureus, neisseria gonorrhea, garnerella vaginalis, salmonella typhi y otros microbios patógenos entéricos. 

También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la candida albicans, candida globata y M. furfur.

La revista Science Digest publicó en marzo de 1.978 en un artículo titulado "Nuestro germicida más potente" que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. 

Las cepas resistentes a la plata coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos. 

El Dr. Becker, autor del libro The Body Electric, descubrió que los iones de plata promueven el crecimiento óseo y matan a las bacterias circunvecinas y dijo "hemos redescubierto el hecho de que la plata coloidalmata bacterias que habían sido conocidas por siglos....cuando fueron descubiertos los antibióticos, se abandonó el uso de la plata coloidal como antibiótico".

El Dr. Carl Moyer, jefe del Departamento de Cirugía de la Universidad de Washington en 1.970, dijo: "la plata coloidal es el mejor germicida que tenemos".

La comunidad médica convencional tiene diferentes usos terapéuticos para la plata como los siguientes:

El uso del nitrato de plata al 1 % en los ojos de los niños recién nacidos eliminó virtualmente las enfermedades que causaban ceguera en los recién nacidos desde 1.884.

Las sales de plata han demostrado ser efectivas contra las verrugas.

Los iones de plata han sido usados para tratar la cistitis e infecciones del tracto urinario en los niños.

Un compuesto de plata conocido como sulfadiazina de plata se usa actualmente en el 70 % de todos los centros para quemados en los EE. UU.

Dentro de la medicina alternativa, la plata coloidal se puede utilizar internamente para los siguientes problemas:

a) En la mononucleosis es muy efectiva.

b) En las infecciones, ya sean virales o bacterianas.

c) En pacientes inmunodeprimidos que desarrollan infecciones por epstein-barr, candida albicans, síndrome de fatiga crónica, etc.

d) En casos de parasitosis, incluyendo la amibiasis que representa un importante problema de salud pública en nuestro país, pero para la parasitosis es mejor el cobrecoloidal.

Plata Coloidal - 100 veces más efectiva que los antibióticos

Coloidal significa "suspensión de partículas ultra-finas en un solvente, mantenidas por una carga eléctrica en otra sustancia". 

En la plata coloidal, partículas ultra finas de plata quedan flotando en agua. 

Las partículas coloidales no se asientan y no pueden ser filtradas por métodos ordinarios (como en las suspensiones). 

Los líquidos más importantes del cuerpo (sangre y linfa) son coloidales en su naturaleza. 

Es así para el cuerpo más fácil usar y asimilar una sustancia coloidal. 

La plata coloidal se la usa para cientos de usos médicos. 

Para purificar el agua y en la potencia de 13 a 20 ppm, pueden consumirse varias onzas por varios años sin problema. 

Los coloides son sustancias compuestas de partículas que son sumamente pequeñas pero más grandes que la mayoría de las moléculas.

Los coloides se distinguen de las suspensiones esencialmente por el tamaño de las partículas dispersadas : el tamaño de la partícula coloidal es aproximadamente 1 a 500 X (10 a la potencia -7) cm. 

Difieren de las soluciones (en la que las partículas son de tamaño molecular), en que las partículas coloidales no pueden pasar por los finos poros de las membranas, y no pueden por lo tanto separarse como por ósmosis inversa. 

A causa de su tamaño, las partículas coloidales se difunden lentamente. 

Una solución coloidal elemental no se disuelve, mas bien se queda suspendida en agua destilada que queda estructurada.

Beneficios de la plata coloidal :

Las personas que han usado la plata coloidal por varios años ya reportan un incremento en la energía y una sensación de bienestar.

Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos. 

Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. 

También provoca un estímulo considerable a la recuperación de los tejidos dañados.

La plata coloidal beneficia el crecimiento y la salud del feto en vías de desarrollo y hace que el parto y la recuperación de la madre sean más fáciles.

Las soluciones coloidales son fabricadas generalmente por electrolisis

Un proceso que produce un tamaño de partícula muy pequeña en una solución totalmente clara. 

Se usa alambre de plata pura de 99% que se suspende en agua destilada y entonces una chispa caliente se dispara entre los dos cables. 

El resultado es que unos átomos sumamente finos son liberados en el agua .

No hay microbio conocido que no sea matado por la plata coloidal en seis minutos o menos, en una dilución de tan poco como 13 a 20 partes por millón, aunque no hay efectos secundarios por concentraciones altas.

Ayuda en estimulación importante del crecimiento de tejidos lastimados. 

Los pacientes de quemaduras y los pacientes mayores de edad notan una curación más rápida. 

Considere el uso local e interno en las enfermedades siguientes-acné, artritis, diabetes, gonorrea, tiña, cáncer, problemas de próstata, impétigo, malaria, pie de atleta, infecciones por estreptococos, estafilococos , psoriasis, lupus, úlceras, infecciones de levaduras (candidiasis), rinitis , herpes, verrugas.

La plata coloidal funciona, aparentemente, como un reconstituyente general del organismo, con alcances todavía en fase de comprobación científica. 

Dada su inocuidad, es óptima para ser ingerida en forma preventiva. 

Algunos creen que funciona como un segundo sistema inmunológico, brindando una acción adicional de ataque por contacto. 

Es un producto que está siendo redescubierto en medicina.

Si bien su principal y reconocida acción es la de germicida de amplísimo espectro sin efectos secundarios, su campo de aplicación real, ampliado desde 1.938 por decenas de investigadores la excede en forma notoria. 

Tipos de disfunciones destacables (no producidas por microorganismos) en las cuales su utilización es efectiva, han sido mencionados en la lista precedente. 

Es interesante destacar en esa lista problemas como las alergias de todo tipo, artritis, quemaduras, cáncer, diabetes, gastritis, indigestión, leucemia, psoriasis, rinitis, reumatismo, problemas de tiroides, úlceras de estómago (en las cuales se ha demostrado la intervención de una bacteria, helicobacter pylori, en la mayoría de estos casos). 

En el caso de heridas y quemaduras, su utilización no sólo impide la infección de la zona afectada sino que también acelera el proceso de cicatrización y disminuye las marcas residuales.

La Plata coloidal puede ser fabricada de manera sencilla en casa por cualquiera mediante un proceso sencillo de electrolísis de bajo voltaje, consistente en sumergir dos varillas de plata pura 99'999% en agua destilada conectadas a una batería o trasformador y hacer pasar una corriente continua de 81 Voltios y un amperio.

Preparación y Uso de la Plata Coloidal

La plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. 

Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. 

La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.

En un experimento se esparció excremento humano diluido en una piscina y luego se mezcló la cantidad de plata coloidal necesaria para que hubieran 5 partículas de plata por millón de unidades de agua. 

Veinte minutos mas tarde se confirmó con el microscopio que no había un solo microbio vivo en el agua de la piscina.

Padecimientos que cura la plata coloidal :

Esta es sólo una lista parcial de las más de seiscientos enfermedades en las que la plata coloidal ha sido reportada como efectiva :

Acné,alergias,amibiasis,apendicitis,artritis,bursitis,cándida,cáncer,congestión nasal,conjuntivitis,clónicos,cólera,colitis,conjuntivitis,cortadas,cuidado de los dientes,dermatitis,diabetes,diarrea,dolor de dientes,dolor o infección de oídos,ducha vaginal,envenenamiento,eczema,estafilococos,erupciones,excoriaciones,fatiga crónica,fibrosis,forúnculos,gastritis,gónorrea,gingivitis,gripe,garganta irritada,heridas,herpes interno y externo,hongos,infección o irritación de los ojos,infecciones respiratorias,intoxicaciones,lepra,leucemia,lupus,malaria,pié de atleta,pulmonía,quemaduras,resfriado,rinitis,sarpullidos,sida,sífilis,sinusitis,tiroides,tiña,tuberculosis,problemas de próstata,úlceras,verrugas, entre otras.

Dosis de la plata coloidal :

Siempre use jeringa o cuchara de plástico. Nunca metal.

Dosis de mantenimiento : adultos 60 gotas (1 cucharada) al dia. Niños 10 gotas al día.

Dosis curativa : adultos 60 gotas (1 cucharada) 3 veces al dia. Niños 60 gotas 2 veces al dia.

Resfriado, gripa o garganta irritada : tomar la dosis curativa y hacer gárgaras con 1 cda. cada hora.

Uso externo : rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada de la solución en la parte afectada. 

Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones de la piel, gárgaras o buches. 

Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.

Desinfectar verduras: usar 10 gotas x litro de agua y dejar reposar por 10 min.

Purificar el agua : usar 1 gota x cada litro de agua.

Cisternas o peceras : usar 250ml x cada 50mil litros

Floreros : use 5 gotas x litro y/o rocie con atomizador

Lavativas : use 10ml x litro y 30ml en vaginales.

Perros y gatos: use la misma dosis que niños.

La plata coloidal  puede durar muchos días sin que se descomponga, lo único que le puede suceder es que se ponga obscura al exponerse a la luz por mucho tiempo, por eso se recomienda guardarla en un frasco de cristal oscuro o ámbar, de color semejante a los de cerveza.

Disponible en Colombia : Diego Rodríguez : Cel : 3106180941.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago