10.000 veces más potente que la quimioterapia

Tomar limonada como agua, todos los días y mejor si le agrega una cucharada de bicarbonato.

El limón (citrus limonun risso, citrus limón (L.) burm., citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

¿Por qué no estamos enterados de ello? 

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. 

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. 

Su sabor es agradable. 

Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. 

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. 

Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de  grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. 

No ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de limonero, limón, lima,  limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para  elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. 

Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, la más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. 

Y el bicarbonato le cambia el PH de su  cuerpo haciéndolo más alcalino.  

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo, haciéndolo más alcalino; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante : procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1.970 los extractos revelaron que :

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de cólon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas. 

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso : este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201



0 comentarios:

Publicar un comentario

El secreto de los secretos

US Corporation, UCC Maritime Admiralty Law, Occult Symbolism

El cancer es perfectamente curable

Secretos ocultos de la gramática

Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda

Geometría Sónica - El lenguaje de la forma y la frecuencia

Etiquetas

Angelica sinensis (1) Anorexia guiada (1) Area 51 - Dreamland - Det 3 (1) Aspartame y sus consecuencias letales (1) Autosanación (1) Biología y orientación sexual (1) Chemtrails (1) Clavis Salomonis o la llave de Salomón (1) colores y sonidos (1) combinaciones con el agua de mar (1) control mental (1) Cronestesia : la habilidad de percibir el pasado (1) Cómo se crean las guerras en el mundo y prospera el gran negocio militar? (1) Diez estrategias de manipulación a través de los medios de información (1) Dong Quai o Tang Kuei (1) El amaranto (1) el arkegrama (1) El Corazón tiene neuronas como las del cerebro (1) El fútbol (1) el gran salto a la salud total (1) El mms (1) El modo perdido de rezar (1) El parto orgásmico es un proceso realizable y bastante conocido sobre el que debes aprender (1) El petróleo abiótico es un recurso inagotable - Nunca ha habido carencias energéticas de ningún tipo en nuestro planeta (1) El proyecto Haarp (1) El salmón y sus inmensas propiedades nutritivas (1) Equipos secretos de perforación subterránea poseídos por los militares de los E.E.U.U. (1) Es muy rentable crear guerras (1) Genómica perceptual (1) Historia secreta de la sábana Santa o lienzo de Turín (1) Hollywood y la mafia (1) Inflación descarada y permanente de los precios del petróleo (1) keylontica (1) kundalini (1) La alquimia de los colores (1) la compasión es la materia prima del universo (1) La estafa y propaganda del cáncer al descubierto (1) La gran mentira de las torres gemelas (1) La gran mentira del sida (1) La molécula espiritual o dmt (1) La plata coloidal maravilloso antibiótico natural (1) La reconexión (1) La Tensegridad (1) La Tierra pierde el norte (1) La verdad sobre los trasplantes de órganos humanos y como al reemplazar un corazón este influye en el comportamiento y altera la conducta del receptor significativamente (1) Leches vegetales fáciles de preparar en casa (1) Limonada sin azúcar + bicarbonato cura y previene el cáncer (1) Los Chakras y su importancia (1) Los colores del aura (1) Los verdaderos dueños del mundo (1) Orichalcum (1) Ormus (1) paso del dna al gna (1) polisomnografía (1) Posible nueva cura para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (1) posibles enfermedades (1) posibles productos quimicos usados (1) prestaciones (1) Promoviendo la paz y rechazando la guerra está el verdadero camino hacia un nuevo futuro para la humanidad (1) Quienes pertenecen y que hacen los del Grupo Bilderberg (1) Qué es el Proyecto Blue Beam(rayo azul) y en que consiste? (1) Qué son los chakras terrestres (1) Rejilla partici (1) Shen Nung Pen (1) Ubuntu nuevo sistema basado en el contribucionismo - el nuevo sistema sin dinero para adoptar en el mundo (1) Visión remota (1) Xenoestrógeno (1) Zeolita activa el mineral mágico (1)
 
Arriba