Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

6/13/12

Equipos secretos de perforación subterránea poseídos por los militares de los E.E.U.U.

Hay un sistema ferroviario de alta velocidad que ha sido construido por su mano de obra y el dinero de sus impuestos a su trabajo que conecta muchas grandes ciudades y puntos de destino en todo el mundo.

Este sistema de alta velocidad de transporte ha sido diseñado y construido para el placer y el lujo para ellos mismos y que llaman su propio mundo.

No ha sido construido para el uso de la gente general de su mundo que lo ha pagado  através de su trabajo y del dinero que obtienen de los impuestos y cualquier otro medio para despojarles de su riqueza.

Este sistema conecta a los ricos, famosos y a las celebridades a cualquier parte y va a casi todas partes que ellos desean viajar.

Este sistema ferroviario viaja a altas velocidades que llegan a mach 6 o 7, incluso algunas partes del sistema pueden alcanzar velocidades de mach 8 o 9. (mach 9 es 9 veces la velocidad del sonido o 6.912 kilómetros por hora.)

Esta es una tasa muy alta de velocidad en comparación con la lentitud con la que a ustedes, a las personas se les ha permitido viajar por los que tienen la última palabra en su mundo.

Tratamos de cambiar todo esto para ustedes, pero es el pueblo quien debe llamar al orden por sí mismos.

Hágannos llegar sus cantos y sus señales de que están ahora listos para tomar de vuelta su mundo de estos hombres y mujeres codiciosos que durante demasiado tiempo los han mantenido oprimidos mientras ellos viven en el lujo, la comodidad, la riqueza y salud mientras que en sus vidas hacen el trabajo pesado y penoso , creando el dinero que los alimenta y que ellos se embolsan en sus profundos bolsillos.

Ustedes han sido retrasados y obstaculizados en el avance de la tecnológica y la ciencia en su viaje.

Se les ha colocado en una posición donde muchos de los avances se han mantenido ocultos a través de los medios de extorsión, la intimidación, maniobras legales y proyectos negros que les han despojado de sus propios poderes del ingenio y la invención.

La gran cantidad de innovación y avance tecnológico que ha sido escondido y encerrado es abrumador y se harán añicos los sistemas de creencias de muchos de su mundo cuando llegue el día que todo ésto salga a la luz para finalmente ser desclasificado y abierto a todos ustedes para ser testigos por ustedes mismos lo que se les ha negado durante tanto tiempo.

Ellos provienen de su propia gente que, a través de su propia inteligencia e ingenio y la búsqueda de la verdad y una mejor calidad de vida han creado estas máquinas, tecnologías y teorías pero que nunca se les permitió compartir con los demás.

Algunos de estos hombres y mujeres ingeniosos que han sido encarcelados con el fin de silenciarlos a ellos y a sus diseños.

Algunos de ellos han sido ejecutados por su cábala, que han jurado una agenda para encarcelar a más gente de su planeta.

Entender todo esto es entender por qué gran parte de su mundo está en un estado de disfunción, de decadencia, de agitación y de contaminación.

A través de este medio, podemos ver adecuadamente la forma y visión que tienen colectivamente de su mundo y cómo desean cambiarlo, en todo caso.

Estamos aprendiendo de sus deseos mediante la compilación de datos sobre éste, a cada día que pasa.

Para poder compilar estos datos, tenemos que introducir estos nuevos conceptos, ideas y tecnologías en su conciencia colectiva para su consideración.

La motivación de nuestros esfuerzos es el amor, los temas aquí publicados solo pretenden que la colectividad abra los ojos a una verdad que está allá afuera y que debe ser expuesta.

No tenemos segundas intenciones y motivaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago