Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

6/16/12

El poder cocreador y sanador de la palabra

La “híper-comunicación”, es una especie de red de internet bajo la cual, todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.

La palabra, junto con el poder de la vibración, es capaz de crear, sanar y también destruir.

La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.

Todo lo que expresas a otros es lo que te dices a tí mismo

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra, afecta no sólo a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. 

Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo, son fuentes de poder en sí mismos. 

Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje -la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad, la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. 

En las culturas del antiguo oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos, comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. 

Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Las palabras podrían ser capaces de reprogramar el adn

La más reciente investigación científica rusa, apunta a que el Adn puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. 

Solo el 10% de nuestro Adn, se utiliza para construir proteínas y este pequeño porcentaje del total que compone el Adn, es el que estudian los investigadores occidentales. 

El otro 90% es considerado “Adn chatarra”. 

Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes- para explorar ese 90% de “ADN chatarra”.

Los resultados arrojaron conclusiones no imaginadas : según los estudios, nuestro Adn no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. 

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90% sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. 

Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro adn, siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.

Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro Adn inherente. 

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas, también exploraron el comportamiento vibratorio del adn. 

“Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas, usando la radiación láser del Adn endógeno”. 

Eso significa que, uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el Adn o reprogramarlo.

Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. 

Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. 

La sorpresa mayor, fué descubrir la manera en que el 90% del “Adn Chatarra”, almacena la información.

“Imaginemos una biblioteca, que en lugar de archivar miles de libros, sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev.

Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor : que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el Adn estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.

Evidencia no esperada

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma. 

Lo que descubrieron fué que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo, se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. 

También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto, son representaciones geométricas. 

En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. 

El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.

Las letras de los antiguos alfabetos, son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. 

De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. 

El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. 

Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida, y con tan solo ¡la palabra!

Poder sanador de la palabra

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del Adn.

La salud podría conservarse indefinidamente, si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y por sobre todo, bien intencionadas.

Los estudios del Instituto Heart Math, nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no sólo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. 

El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de internet bajo la cual, todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.

El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.

El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios potenciado por millares de personas nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. 

Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. 

Estos animales, poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. 

Podríamos afirmar que los delfines, ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

Si Dios nos otorgó el poder, significa qué quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida, a ser co-creadores de su obra.



Cómo nos afecta todo lo que nos decimos pode dentro?

Lo que te dices a ti mismo es el factor más importante que le da significado a tú vida.

¿Cómo es esto?

Bueno la razón más importante es que creemos en las palabras.

Cada concepto que creas en tú mente, se compone de palabras y de el lenguaje.

Por lo tanto tiene sentido que las palabras tienen los más complejos conceptos que eres capaz de visualizar.

Las posibilidades son ilimitadas.

"Si piensas que puedes tienes razón, si piensas que no puedes también tienes razón". Henry Ford

Esta frase es sabia porque todo lo que nos decimos interiormente afecta todo nuestro exterior, por ejemplo : alguna vez dijiste "no se me vayan a olvidar las llaves" y qué pasó? Se te olvidaron las llaves, seguramente.

En vez de decir, "voy a recordar llevarme las llaves", para evitar esta situación.

Todo lo que nos decimos interiormente afecta nuestra vida.

Por ejemplo he observado que cuando queremos seducir una chica hermosa, una de las cosas que solemos decirnos interiormente es "esta chica es muy hermosa, tan hermosa que tengo miedo de conocerla, tengo miedo de que se burle de mi, ó que pasará si no le gusta el sexo, que pasará si me pongo nervioso, bla blala…

Me doy cuenta de que todos nuestros temores y preguntas sobre lo que pasará, terminan por dominarnos, y todo lo que pensamos dentro de nosotros se materaliza, así como en el ejemplo de las llaves, todo este dialogo interno que nosotros tenemos se vuelve realidad y no hacemos nada por temor al que pasará y a nuestros temores.

Preferimos estar incómodamente cómodos, en vez de arriesgarnos a más y cambiar las cosas,  preferimos quedarnos en donde estamos, porque tenemos mucho miedo del que pasará, que puede ocurrir si esto pasa ó esto pasará, y en eventos terminamos sin  hacer nada.

Cuando nos cuestiónanos nosotros mismos empezamos a perder nosotros mismos, nos fijamos en lo que no podemos hacer, en vez de enfocarnos en lo que si podemos hacer.

 En ir avanzando un paso a la vez, aunque nos equivoquemos.

Perdemos  muchos tiempo en  el ¿qué pasará si esto ó aquello? 

Y realmente no nos enfocamos en aquello que sabemos y podemos hacer o en aquello que para nosotros es realizable.

Pasamos gran parte de nuestra vida cuestionándonos, ay que pasará si… esto ó aquello, sucede… esperamos a que un milagro grande ocurra, cuando en realidad el milagro esta ocurriendo en nuestra vida.

Solo tendemos a fijarnos en lo que nos podemos hacer como la televisión o las películas de acción nos lo han mostrado, y les terminamos por creer a todos, y es entonces cuando nuestros temores nos dominan.

En vez de avanzar un pasó a la vez que nos lleve más y más lejos de donde hemos llegado, nos tendemos en la cama y nos tiramos a llorar por todo lo malo que sucedió y que no pudimos remediar.

Buscamos a la persona a quien podemos culpar, es muy fácil hacer esto cualquiera lo puede hacer, y buscamos pretextos por no lograr nada, siempre tendemos a vivir este circulo vicioso, y parece un ciclo de placer interminable, que no gozamos y que no vivimos, que nos gusta pero nos asusta, que parece llenar toda nuestra existencia.

Pero como cambiar lo que hemos vivido durante años, como cambiar toda esta droga que nos llena de placer y de éxtasis, como cambiar nuestra mentalidad, si eso parece ser lo único que nos llena  de placer.

Como avanzar a nuestras metas, si no podemos cambiar algo tan pequeño como es esto, como, como es la pregunta del millón de dólares….

Sería bueno tener la respuesta a todo esto, no conozco la respuesta de todo, lo único que sé es que tendemos a programarnos desde lo que nos decimos, como en mi ejemplo de las llaves, si dices que te olvidan las llaves seguramente se te perderán.

Hay que empezar a decirnos todo lo contrario, y a alentarnos nosotros mismos, a enfocarnos e nuestras propias pasiones, en nuestro yo interior.

Lo mejor que podemos hacer en cualquier situación es concentrarnos en nuestra verdadera pasión, para poder monetizar nuestra pasión, las grandes personas de todo el mundo, sobresalieron de todo porque realmente se enfocaron en lo que sabían hacer mejor que nadie.


Las palabras son el vehiculo de contacto de nuestra alma con la realidad.

Gracias a ellas tomamos conciencia y simbolizamos lo vivido.

Las palabras nos brindan ademas la posibilidad de significar toda experiencia, desde lo aparentemente banal hasta lo trascendente: las palabras nos ayudan a dar un sentido a la vida.

Gracias a las palabras percibimos las diferencias, los contrastes y nos acercamos al mundo.

Con ellas creamos y exploramos universos reales e imaginarios.

Son puente y camino para conocer y reconocer al ser próximo, descubrir sus matices, su humanidad y, como no, son tambien el vehiculo para llegar hasta nosotros mismos.

También las palabras nos ayudan a tomar distancia, a ganar perspectiva, a desahogarnos.

Nos permiten acercarnos y alejarnos, gestionar distancias, entregarnos
o partir.

La palabra es mitad de quién la pronuncia, mitad de quién la escucha.

Las palabras nos pertenecen a ambas partes en dialogo cuando este es sincero, cuando la escucha es atenta, cuando hay voluntad de encuentro.

En ellas nos encontramos y por eso nos unen, nos llevan al intercambio, a la relacion, al encuentro y asi es como nos hacen ver, sentir y crecer.

Existen palabras que condensan experiencias, sentimientos, anhelos, incluso una vida: el nombre de la persona amada, el de los lugares de nuestra infancia, la cancion que evoca el recuerdo, la poesia que siempre nos acompana, la voz de nuestros afectos.

En ocasiones, al escuchar palabras como hijo, amigo, padre, madre o especialmente el nombre propio del ser amado, se evoca y recrea un universo de recuerdos y emociones a veces mas rico e intenso que la propia realidad cotidiana.

Hay palabras sencillas, inmediatas, adecuadas,amables, que son un regalo.

Expresadas desde la espontaneidad, un adiós, un gracias, un por favor, un te quiero pueden iluminar un momento, y en según que circunstancias, ser el recuerdo que dá también sentido a una vida.

A menudo una voz amable y sincera es mucho más terapéutica que cualquier medicamento.

Un gesto y una voz adecuada pueden cambiarnos el humor en un instante.

La palabra nos lleva a la risa, a la alegria, a la ternura y al humor desde lo más inesperado.

La palabra sorprende, conmueve, enternece y emociona.

Pero lo mas milagroso que sucede con las palabras, es que nos pueden curar.

Con la palabra podemos hacer nuestra alquimia interior: aliviar dolores, lidiar con nuestras dudas, rabias y culpas,concluir duelos, sanar heridas, convencer miedos,soltar yugos, terminar quizas con esclavitudes interiores y exteriores: liberar y liberarnos.

Por ello el ser humano que pone voz a lo esencial,desde la desnudez, el que sana el alma individual y colectiva con la voz, con el verbo, acostumbra a ser el primero en morir fusilado en el paredón o con un tiro por la espalda.

Nada peor para el cinico, el narcisista, el perverso o el egolatra que aquel nino del cuento que proclama sin miedo y con la lucidez y libertad que nace de la inocencia : El Rey está desnudo.

Pero ni las balas al alma ni el fuego a los libros pueden con la conciencia que se despierta gracias a la palabra que ha sido ya nombrada.

Porque la palabra tiene el enorme poder de denunciar, revelar, desnudar, informar, conmover y convencer.

Precisamente porque es sumamente obvio, a menudo el siguiente principio acaba siendo obviado : podemos elegir en cada instante nuestras palabras para relacionarlos con los demas, incluso para relacionarnos con nosotros mismos, para construir la realidad con el otro y para crear nuestra propia realidad.

Elegir las palabras adecuadas en cada momento es un ejercicio que nos puede transformar la existencia o abrirnos la puerta a escenarios interiores y exteriores que jamas hubieramos imaginado.

Asi, las palabras que vienen a continuacion han sido cuidadosamente elegidas, como queriendo construir un collar de perlas de sabiduria y belleza que sea util, provocador, revelador, amable, alquimico y especialmente positivo para quienes las lean.

Aquellos que las pronunciaron o escribieron poco podian imaginar el impacto que generarian en las vidas de otros seres humanos.

Ya sea a modo de aforismo, poema, relato breve o fragmento de texto procedente de un ensayo, las perlas de sabiduria que llenan las paginas de este libro proceden de las mejores dimensiones que puede manifestar un ser humano, ya que en ellas se habla del amor, la responsabilidad, los anhelos, la sabiduria, la realizacion o la belleza.

Podemos, en definitiva, construir nuestro menu de palabras que curan.

Pueden tambien ser leidos al azar, abriendo una página cualquiera y dejando que el texto nos hable como si nos hubiera elegido el a nosotros.

Para que te sirve, Socrates, aprender a tocar la lira si vas a morir?

Para tocar la lira antes de morir.

Solo existe el momento presente, el instante presente,o mejor, nuestra consciencia de la existencia en ese instante tan breve que ni tan solo es cuantificable,porque cuando nos percatamos de el, ya ha pasado.

Que es entonces el aqui y el ahora? Quiza, mas que un momento y un lugar, es la presencia que se hace consciente de si.

Somos, simplemente, presencia, consciencia.

Se le pregunto al viejo rabino:

Cual ha sido el dia mas especial de su vida? y quien fué la persona más importante?

El dia mas especial de mi vida es hoy respondió. Y la persona mas importante es con la que ahora estoy hablando.

Hemos olvidado que nuestra unica meta es vivir y que vivir lo hacemos cada dia y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestra verdadera meta si vivimos...

Los dias son frutos y nuestro papel es comerlos.

Acaba cada dia y dalo por terminado.

Has hecho lo que podias.

Sin duda habrá habido errores y absurdos; olvidalos lo antes posible.

Mañana será un nuevo dia; empiezalo bien,con serenidad y con tanto ánimo que no lo empanen las nimiedades de ayer.

El ayer es dinero gastado.

El mñnana es dinero por venir.

Usa, pues, el dia de hoy, que es dinero en efectivo.

!Vivid! No os tortureis con un mañana hipotetico.

Construiros en vuestro presente, aprended a teneros confianza, a tenernos confianza.

Entonces estareis armados para afrontar lo imprevisible.

Y encontrareis vuestra via, en vuestra hora.
alain guillo

Aprende como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir manana.

Solo hay una forma de resistir el frio: estando contento de que haga frio.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, alli donde estes.

Cada dia de nuestra vida estamos creando nuestro destino.

La mayoria gastamos nuestra vida como si tuvieramos otra en el banco.

El aplazamiento es el asesino de la oportunidad.

No es posible asegurar el futuro, solo es posible perder el presente.

No acortes la manana levantandote tarde, es la quintaesencia de la vida.

Donde hay paz y meditacion no tienen cabida la ansiedad o la duda.

Los dias no adquieren sabor hasta que uno escapa a la obligacion de tener un destino.

La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

Hay algo tan necesario como el pan de cada dia, y es la paz de cada dia.

La paz sin la cual el pan es amargo.

Enfrentate a la realidad como un niño pequeno, abandona la idea preconcebida,
sigue con humildad cualquier abismo adonde la naturaleza te conduzca o no aprenderas nada.

Lo que tengo que hacer es lo que me concierne, no lo que la gente cree.

El objetivo de la vida es nacer plenamente, pero la tragedia consiste en que la mayor parte de
nosotros muere sin haber nacido verdaderamente.

Vivir, es nacer a cada instante.

La mayoria de nosotros tenemos tan poco respeto por la vida, que alcanzamos el punto de la muerte sin haber vivido en absoluto.

Dichoso el que olvida el porque del viaje y, en la estrella, en la flor, en el celaje deja su alma prendida.

La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya esta aqui.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago