Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

5/20/12

Qué es el Proyecto Blue Beam(Rayo Azul) y en que consiste?

Si aún crees que no podrás sorprenderte con más cosas locas que pasan en el mundo, estás bien equivocado porque a partir de esta entrega vamos con todo, vamos a sacar a la luz todo lo increible que pasa a nuestro alrededor y aquello de lo que no estamos conscientes.

Podrás leer todo sobre área 51 (Roswell - Nuevo México) ya no habrán más misterios quieran o no decirnoslos, explicaremos desde las pruebas nucleares allí realizadas, hasta los aviones allí creados con las últimas tecnologías, las pruebas que han hecho en seres humanos y en seres de otros planetas y cuales son las últimas naves para hacer viajes intergalácticos.

Aprenderás sobre las tecnologías para leer el futuro, sobre las novedades que hay para desplazamientos en el tiempo y el espacio, los sistemas antienvejecimiento, verdades sobre los alimentos, diferentes sistemas antigravedad para volar naves espaciales que son intraterrenas y mucho más, te dejamos la inquietud y esperamos que nos visites pronto para enterarte de todo. 

Entremos en materia de una buena vez

El proyecto blue beam involucra varias cosas, pero que todas unidas pretenden impactar a la humanidad.

Blue beam es ni más ni menos que una simulación tecnológica hecha simultáneamente en todo el mundo, mostrando una proyección holográfica de la venida de Cristo o de un ataque masivo extraterrestre, o de alguna situación que involucre la creación de un miedo masivo o de la afectación directa sobre las creencias religiosas. 

La idea es tener el potencial de dividir al planeta en sus creencias religiosas.

Desafortunadamente, este proyecto opera en la premisa que el hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará a otros hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el nuevo orden mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdidas humanas a una escala masiva. 

El "proyecto blue beam” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2.000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en el espacio (guerra de las galaxias). 

Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma y por región.

Se trata del aspecto religioso del nuevo órden mundial. 

El "sistema" ya ha sido probado.

 Ya se han visto proyecciones holográficas de la "imágen de Cristo" en algunas áreas remotas del desierto, incluso se han hecho proyecciones sobre la Casa Blanca y hay muchos videos al respecto en Youtube..

Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. 

Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles, usted nómbrelo. 

Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show. 

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. 

Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el elf, vlf, lf) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fé religiosa predominante en la región. 

No será excluida ni una sola área.

Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionarán en uno después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este "Dios Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la edad dorada (la nueva era) de la una religión mundial, representando al único Cristo que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. 

Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. 

Esta falsificación empezó con la película 2.001 : una odisea espacial, la serie televisiva star trek, la guerra de las galaxias, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". 

La película el  parque jurásico fué para empujar la teoría de la evolución.

El segundo paso trata con el gigantesco show espacial

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fé religiosa nacional original predeterminada. 

Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas del planeta.

Como ejemplo, los rusos han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. 

Estas computadoras también han sido alimentadas con los diferentes idiomas del mundo. 

El tercer paso tiene que ver con la comunicación telepática bi-direccional electrónica

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma y dentro de su cerebro en ese instante.

Tales rayos, del satélite, son alimentados desde computadores que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. 

Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos charla artificial.

El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Este paso contiene tres orientaciones diferentes :

La primera es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. 

Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. 

De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque. 

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. 

Su meta es librarse de toda oposición significante al nuevo orden mundial.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. 

Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidios, matanzas y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las mil estrellas se cree que la humanidad estará lista para que ingrese un nuevo mesias y llegue a reestablecer la paz en todas partes, cueste lo que cueste, incluso a costa de la libertad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago