Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

5/02/12

El veneno en sobrecitos

Queridos amigos, ahora si pueden saber porque se prohibió en Canadá la importación de sopitas de sobre.

Ya no mas sobrecitos de ajiaco para espesar el ajiaquito de hojas secas.

Bueno con tal de que las secas no las dejen traer todo está bien.

Los peligros de las sopas de sobre :

De las variedades de la comida chatarra, son las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos.

Abundan las marcas, pero en realidad, todas son iguales y no importa la marca : todas son malas para la salud, son lo peor que se pueda comer.

Básicamente contienen sólo aditivos químicos, colorantes, saborizantes, mucha sal y un aditivo que es un verdadero veneno : el temido glutamato monosódico.

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y sopas instantáneas.

En los años 60´s se popularizó un azonador de marca ajinomoto, que se usaba como sal en todos los alimentos.

Fué retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno.

Contenía glutamato monosódico puro.

Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

Que ocurre entonces con el glutamato?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastorno que le afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.

Los estudios médicos encontraron que el gms tiene un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorece la obesidad y la esterilidad.

Y en algunos casos, encontraron que el glutamato favorece la aparición de células cancerígenas.

Es decir, las "inocentes" sopas de sobre pueden provocar cáncer y asma.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro.

Pero otra cosa peor se descubrió después : al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta dioxinas, o sea las toxinas que provocan el cáncer.

Como el ministerio de salud le ha dado el visto bueno a esos productos, queda en sus manos si desea continuar comprándolos y consumiéndolos.

Discovery Health hizo un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo : siendo de lentísima digestión, se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes apendicits.

El uso del caldo instantáneo en cubos o en sobres, es un peligro para todas las personas con cólon irritable, porque también son elaboradas con el glutamato monosódico.

Si puedes consumir productos naturales y frescos, no lo dudes, se trata de tú salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago