El secreto de los secretos

El cancer es perfectamente curable

Todavía piensas que eres libre? 

A ver hasta cuando sigues dormido?

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2.013. 

El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. 

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. 

Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazará al documento de identidad. 

Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante será en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). 

Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

Hemos denunciado en numerosas ocasiones que la sociedad en la que vivimos está siendo arrastrada por el poder a un modelo Orwelliano en el que el ser humano considerado como un simple número, como cabezas de ganado, es tratado como tal. 

Uno de los mecanismos de control que la élite pretende implantarnos a todos es elmicrochip humano que permita controlar todos nuestros movimientos y que sustituya a las actuales tarjetas de crédito, haciendo depender la vida de una persona de ese microchip, de manera que si alguien no acepta las normas, su microchip podrá ser desconectado y no podrá comprar alimentos o desplazarse libremente.

Ya se están introduciendo estos microchips en cárceles o en el ejército como mecanismo de control de los individuos, el siguiente paso que la élite quiere dar es introducir este mecanismo perro guardian a toda la población civil.

¿Cuál es la estrategia que está siendo llevada a cabo por la mafiosa élite para convencer a la población de marcarles como a su perro? Muy sencilla…

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados.

Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

¿Como lo llevarán a cabo? 

Los militares o funcionarios estarán obligados a llevarlo si desean el puesto, será uno de los requisitos. 

Para acceder a lugares públicos será obligatorio (bibliotecas, universidades, centros médicos, etc…).

Famosos serán implantados en directo y en público.

Esas situaciones obligarian a la población a aceptar su implantación.

Además, si añadimos que los ignorantes, creyendo ver una ventaja en ello respecto a los que no lo lleven, arrastrarán al resto debido a la creación de un agravio comparativo entre las dos poblaciones, implantados y no implantados.

Llegado el momento de avance, se exigiría a toda la población.

Se utilizaría en las transacciones económicas, quien no dispusiera la implantación de microchip no podría pagar o vender.

Para su aceptación, el proceso será gradual, poco a poco, acentuando sus bondades y haciéndolo considerar como una moda a los jóvenes.

Se comentará frecuentemente en los medios hasta que se convierta en algo habitual.

Aquí tenéis algunos “borregos” defendiendo los chips rfid y siendo la vanguardia para posteriormente obligar al resto de la humanidad!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

9/11 False flag

Secretos ocultos de la gramática

Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda

 
Arriba