Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

4/30/12

La Alternativa 3 y la más reciente Alternativa 4

El 20 de julio de 1.977 la Anglia Televisión de Norwhich, Inglaterra, transmitió el capítulo “Alternativa 3” de la serie “Informe científico”, el programa más visto sobre ciencia en el Reino Unido. 

Esta emisión fué presentada bajo el género docudrama donde se describe un proyecto secreto entre la Unión Soviética y Estados Unidos en busca de opciones para salvar a la civilización humana en caso de una catástrofe ambiental o nuclear.

De esta manera fué la Society Jason que estudió el impacto de las actividades del hombre sobre la tierra y concluyó que para el año 2.000 nuestro planeta no soportaría el aumento de la población humana por lo que se daban tres soluciones :

Alternativa 1 : evitar el efecto invernadero con explosiones nucleares en la atmósfera para abrir paso a la radiación infrarroja de regreso al espacio exterior. 

Solución descartada inmediatamente.

Alternativa 2 : construir inmensos refugios subterráneos donde se aislarían grupos seleccionados de la civilización.

Alternativa 3 : llevar a gobernantes, científicos y personal selecto a bases en la Luna y al planeta Marte. 

Menores de 55 años y con buena salud.

Aunque inicialmente la emisión de ese episodio estaba planificada para el primero de abril de 1.977 como puede verse en esta toma del final del documental,  salió al aire unas semanas después, el 20 de Junio. 

Colonias humanas en Marte

Las grandes compañías tienen que tener contemplada dentro de la planificación de su infraestructura informática la posibilidad de que un desastre natural o un atentado terrorista pueda dejar a la compañía sin su centro de proceso de datos. 

Esta posibilidad casi con un 100% de posibilidad supondría la desaparición de la empresa y por tanto tiene que estar contingenciada con lo que se llama un centro de recuperación ante desastres o DRS en el que se dispondrá de la capacidad mínima necesaria para poder salir adelante en estos casos, mientras que la compañía recupera sus infraestructuras originales.

La humanidad no tiene DRS. 

Si un cataclismo sacudiese la Tierra, todo lo que somos, todo lo que hemos creado, desaparecerá para siempre. 

O al menos eso creemos.

También recordaréis la narración de la historia de Narciso Genovese, que afirmaba que había estado en Marte en 1.933.

Pues estas historias tienen ya una secuela, que viene de la mano de Alfred Webre, el considerado padre de la exopolítica, que es el nombre rimbombante con el que se denominan ahora a las trolas.

Basiago y Eisenhower revelan a la colonia secreta de Marte y proponen la “Alternativa 4″

El sr. Basiago, de 48 años, educado en Cambridge y abogado que ejerce el derecho en el Estado de Washington, fué un participante del programa DARPA Pegasus Project (1.968-72) para viaje sobre el tiempo,  y más tarde fué teletransportado a una base de EE.UU. en Marte dos veces en 1.981.  

Ms. Eisenhower, de 36 años, la bisnieta del presidente Dwight D. Eisenhower de los EE.UU., fué objeto de un intento sofisticado de reclutarla a la colonia secreta de Marte en 2.006, y se hizo libre de después de resistir las manipulaciones profundamente arraigada y eligió vivir su destino en la tierra.

Se ha descubierto que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo otros fines la vida humana en la Tierra.

Sra. Eisenhower declaró que “Alternativa 3″ la noción de que trillones de dólares de los recursos deben ser gastado para proteger la vida humana mediante su colocación en Marte, debe dar paso a “Alternativa 4″, un nuevo despertar del público para lograr una civilización sostenible en la tierra.

“Es algo positivo para la raza humana poner las colonias para la supervivencia en otros planetas. 

La Tierra ha sido golpeada por muchos cataclismos en el pasado, y por lo que debemos proteger el genoma humano mediante la colocación de los asentamientos humanos en otros cuerpos celestes. 

Sin embargo, al secreto que rodea este tipo de proyectos tienta gobierno para robar a la libre voluntad de los individuos, y excluye a la humanidad de debatir un tema que implica el futuro de la humanidad entera, y desvía el destino de un planeta para servir a un planeta fuera del orden del día, la conciencia de un pueblo libre requiere que dichos proyectos se realizará en el sol brillante del escrutinio público, no en los oscuros pasillos del complejo militar industrial.”











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago