Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

4/18/12

Aspartame y sus consecuencias letales, mucho cuidado

Aspartame lleva su grado de peligrosidad.

El almacenamiento de latas de refresco o botellas a la intemperie y durante su transportacion, alcanzan en la mayoria de los casos altas temperaturas donde el alcohol de madera contenido en la formula del aspartame se convierte en formaldehído, y posteriormente en ácido fórmico causando acidosis metabólica al ser ingierida la bebida, aunque se refrigere previamente.

El ácido fórmico se encuentra también en el veneno de la llamada hormiga de fuego.

Una toxicidad causada por metanol se compara con la de un ataque de esclerosis múltiple o lupus sistémico, diagnosticado de manera errónea, a menudo, por especialistas.

Ya que la esclerosis múltiple no es una sentencia de muerte, sin embargo la intoxicación por metanol si lo es!

Se viene acrecentando la incidencia de lupus sistémico y esclerosis múltiple, en particular a aquellos que acostumbran beber coca de dieta y pepsi de dieta de manera frecuente.

La víctima por lo general no se percata que el contenido de aspartame en su refresco sea el causante de su padecimiento.

Aquellos que continúan su consumo por falta de conocimiento agravan el lupus al grado de convertirse en una condición peligrosa.

Se han visto casos donde el lupus sistémico se vuelve asintótico, una vez que se le retira por completo del consumo de dicha substancia en su dieta.

Así mismo desaparecen la mayoría de los síntomas en los casos donde fueron diagnosticados aquellos con esclerosis múltiple.

Casos en donde la pérdida visual se restablece, y la perdida auditiva mejora de manera considerable.

Esto se aplica de igual manera en casos de tinnitus y fibromialgia.

Si usted o alguien que conozca, acostumbra consumir, aspartame, nutrasweet,equal, spoonful etc. padece síntomas de fibromialgia, espasmos, dolores agudos, adormecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolor de cabeza, tinnitus, dolor de coyunturas, depresión inexplicable, ataques de ansiedad, se le dificulta el habla, la visión borrosa, o perdida de memoria, es muy probable que tenga un envenenamiento causado por los componentes del aspartame.

La buena noticia es que si es reversible, una vez que nos alejamos de dicha substancia.

Un gran numero de productos en el mercado, llevan aspartame.

Los refrescos de dieta asi como los productos light con contenido de aspartame no son productos saludables ni se deben considerar de dieta propiamente dicho.

Son productos químicamente alterados, con gran cantidad de sodio que en efecto hacen que uno requiera de mas carbohidratos para saciar la ansiedad y el antojo desmesurado causado por su consumo.

Esta ansiedad por carbohidratos al verse satisfecha, es muy probable que le haga subir de peso.

Todo carbohidrato se convierte en grasa, depositada donde usted no quiere.

Ya sea en glúteos o piernas.

El contenido de formaldehído en todo producto de dieta se deposita en sus células grasas aparte de ser toxico.

Su utilización primordial es para preservar espécimenes en laboratorios, mas no fué diseñado para consumo humano!

Elimine este nocivo producto de su dieta, y vera como baja de peso automáticamente!

Deben tener especial precaución aquellos con diabetes al consumir alimentos que contengan aspartame, ocasiona un descontrol en los niveles de azúcar en la sangre, que a su vez suele desarollar un coma diabético.

Se observa también una aguda perdida de la memoria, al pasar la barrera de sangre del cerebro y deteriora las neuronas causando ataque epiléptico, síntoma maniaco depresivo, ataque de pánico, delirio, furia incontrolable, rabia, entre otros.

El síndrome de la guerra del golfo, se le ha atribuido también, así como defectos al nacer, retraso mental, y desorden neurológico.

La hierba stevia es dulce, y no es un aditivo manufacturado, además ayuda al metabolismo de azúcar y es recomendable como sustituto saludable, para todos, endulza 300 veces más que el azúcar, la stevia tiene cero contraindicaciones, miren el aspartame cuantas, ufffffffff.

Es hora de empezar a despertar amigo lector, llegó la hora de actuar con un frente unido.

Se rumora que la FDA había prohibido su uso, por lealtad a la compañía química Monsanto, pero al fin, ha sido aprobada, por causa de tanta demanda en contra del nefasto aspartame.

El uso del aspartame ha creado una plaga de enfermedades neurológicas.

Las empresas químicas y farmacéuticas sin duda, tienen bolsas muy profundas!

Valiendoles por completo nuestra salud y bienestar!

La industria alimenticia también esta co aludida con Monsanto, quien no solo los patrocina, sino que también patrocina valga la ironía, a la asociación diabética americana así como a la asociación dietética americana.

Quienes a la vez no pueden criticar a su patrocinador mucho menos hablar acerca de los aditivos presentes en el producto, ni tampoco les conviene que se sepa sobre su relación con esta empresa, ya que también reciben subsidios de la industria alimenticia y deben promocionar el aspartame con todos ellos.

Lo bueno es que nosotros si estamos informados y todos tenemos el derecho de saber acerca de lo que ingerimos.

Se acabó el juego con nuestra salud, el ser humano importa, la vida humana debe prevalecer por encima del dinero, abajo estos dueños del mundo y sus canalladas por dinero, no me importa si mi vida acaba, lo importante es acabar con esta plaga iluminati malsana y destructora.


En un acta de 1.993 que sólo se puede describir como "inconsciente", la FDA aprobó el aspartame como ingrediente en numerosos artículos alimenticios que para su consumo debían ser calentados por encima de 86°F (30°C).

Mucho peor, el 27 de de junio de 1.996, sin notificación pública, el FDA quitó todas las restricciones al aspartame permitiendo que se utilice en todo, incluyendo todos los productos que requieren de calentamiento u horneo.

La verdad sobre la toxicidad del aspartame está lejos de ser lo que NutraSweet Company hizo que los consumidores creyéramos.

En febrero de 1.994, el departamento de Servicios de Salud y Servicios Humanos de ESTADOS UNIDOS publicó el listado de las reacciones adversas divulgadas al FDA (DHHS 1.994).

El aspartame se encontró en más el de 75% de todas las reacciones adversas divulgadas al "Sistema de Supervisión de Reacciones Adverso (ARMS - por sus siglas en inglés)" de la FDA.

La FDA admite que poco menos del 1% de aquellos que tienen problemas con productos que consumen, en algún momento lo reportan.

Esto eleva de las casi 10.000 quejas que alguna vez tuvieron a un millón.

Sin embargo, la FDA tiene un problema en el registro de las quejas (nunca respondieron a la carta certificada del WEBMASTER de este sitio... una víctima importante!) y tienden a desalentar o aún más mal direccional las quejas en lo que se refiere al aspartame. ¡

El hecho persiste, aunque, LA MAYORÍA de las víctimas no tienen una pista que el aspartame puede ser la causa de muchos de sus problemas!

Hay muchas reacciones serias al aspartame incluyendo ataques y muerte.


Esas reacciones incluyen :

Dolor abdominal
Ataques de ansiedad
Artritis
Asma
Reacciones asmáticas
Retención de líquidos (hinchazón)
Reacciones asmáticas
Problemas con el control de azúcar (hipoglucemia o hiperglucemia)
Cáncer cerebral (según estudios en animales)
Dificultades para respirar
Ardor en ojos o garganta
Ardor al orinar
Poca claridad de pensamiento
Dolores de pecho
Tos crónica
Fatiga crónica
Confusión
Muerte
Depresión
Diarrea
Mareos
Hambre o sed excesiva
Perder sentido de la realidad
Pérdida de cabello o debilitamiento
Enrojecimiento de la cara
Dolores de cabeza / migrañas / mareos
Pérdida auditiva
Palpitaciones cardíacas
Urticaria
Hipertensión
Impotencia y problemas sexuales
Inhabilidad para concentrarse
Susceptibilidad a infecciones
Irritabilidad
Comezón
Dolores de coyunturas
Laringitis
Pensamientos borrosos
Cambios de personalidad marcados
Pérdida de memora
Cambios menstruales importantes
Espasmos musculares
Vómito y nausea
Entumecimiento de extremidades
Otras reacciones de tipo alérgicas:
Ataques de pánico
Fobias
Mala memoria
Taquicardia
Erupciones cutáneas
Ataques y convulsiones
Problemas de lenguaje
Dolores al tragar
Taquicardia
Temblores
Zumbidos
Vértigo
Pérdida de la visión
Ganancia de peso

La enfermedad del Aspartame mimetiza síntomas o empeora las siguientes enfermedades :

Fribromalgia
Artritis
Esclerosis Múltiple
Parkinson
Lupus
Múltiple sensibilidad química
Diabetes y sus complicaciones
Epilepsia
Alzheimer
Defectos de nacimiento
Síndrome de fatiga crónica
Linfomas
Déficit de atención
Desorden del pánico

Depresiones y otros desórdenes psicológicos


Cómo sucede :

El metanol del aspartame, se libera en el intestino delgado cuando el grupo metílico de aspartame se encuentra la enzima quimotripsina (Stegink 1.984, página 143).

El metanol liberado se comienza a formar en productos líquidos con contenido de aspartame a temperaturas sobre 86°F (30°C) de igual forma sucede dentro del cuerpo humano.

El metanol entonces se convierte en formaldehído.

El formaldehído se convierte en ácido fórmico que es lo mismo que el veneno de la picadura de hormiga.

El ácido fórmico tóxico se utiliza como activador para pelar las capas de epoxy y del uretano ¡Imagínese lo que hace a sus tejidos corporales!

La fenilananina y el ácido aspártico, 90% del aspartame, son aminoácidos usados normalmente en la síntesis del protoplasma cuando es provisto por los alimentos que comemos.

Pero cuando no se acompañan por otros aminoácidos que utilizamos [hay 20], se vuelven neurotóxicos.

Ése es el porqué de la advertencia para los Fenilcetonuricos en los productos de EQUAL(r) y otros productos con aspartame. Los Fenilcetonúricos son el 2% de la población con sensibilidad extrema a este producto químico presente en alimentos ¡

También te afecta a ti, causando desórdenes del cerebro y defectos de nacimiento! Finalmente, la fenilananina se convierte en DKP, un agente tumoroso para el cerebro.

En otras palabras : El aspartame convierte a los subproductos en peligrosos cuando no tienen ninguna contraindicación natural.

El estómago vacío de una persona en régimen de adelgazamiento acelera estas conversiones y amplifica el daño.

Los componentes del aspartame van derecho al cerebro, causando daños como dolores de cabeza, confusión mental, ataques y falta de equilibrio.

Las ratas del laboratorio y otros animales de prueba murieron de tumores cerebrales.

Efectos de la toxicidad del aspartame, selección usada en los efectos de la salud en períodos de uso a corto y largo plazo:

Toma a menudo por lo menos sesenta días sin consumo de ningún producto con aspartame para ver una mejora significativa.

Lea todas las etiquetas cuidadosamente (incluyendo vitaminas y productos farmacéuticos).

Busque la palabra "aspartame" en la etiqueta y evítela (también, es una buena idea evitar el "acesulfame-k" o el "sunette.")

Finalmente, evite obtener información de la nutrición de las Organizaciones del sector alimenticio "chatarra" (tales como IFIC) o de las organizaciones que aceptan grandes sumas de dinero del sector antes mencionado y del sector químico (como la Asociación Dietética Americana).

Si usted es un usuario de algunos productos con aspartame, y usted tenga problemas físicos, visuales, mentales... haga la prueba de 60-días sin aspartame.

Si, después de dos meses sin el aspartame sus síntomas se van, o son mucho menos severos, consiga por favor involúcrese en conseguir que esta neurotoxina salga del mercado.

Escriba una carta al FDA, con una copia a Betty Martini (para la probar como la FDA no guarda expedientes apropiados para dar seguimiento).

Escriba a sus miembros del Congreso.

Devuelva los productos que contienen el aspartame al establecimiento donde lo adquirió... y pida su reembolso COMPLETO. ¡

Haga una carota grande si no le dan un reembolso completo!

Comparta la información con todos sus amigos y familia... y si paran el usar del aspartame y también "abren los ojos"... consígalos implicar de la misma manera que Usted.

El aspartame es un "dulcificante aprobado" debido a algunos personas codiciosas y deshonestas ponen su propio beneficio sobre la vida y bienestar de muchos seres humanos.

Con la FDA y el Congreso Norteamericano involucrados en la culpabilidad de la aprobación del aspartame, solamente una voluntad INFORMADA y ACTIVA del público modificará su reclasificación de "aditivo alimenticio" a DROGA TÓXICA, y así se pueda remover de la cadena alimenticia humana.

Si usted ha leido esto y no es capaz de proveerle esta información a otras personas, entonces piense si acaso no es usted un cómplice de esta basura de entidades que han jugado con la salud de otros o quizás con su salud misma, pasando esta información a otros usted logra grandes beneficios con sus semejantes, familiares, amigos, y les daña el negocio a estas malas personas, ayúdenos.



1 comentario:

  1. Very careful with Aspartame
    If you care about your health, read this that topic talk about the Aspartame and its lethal consequences

    ResponderBorrar

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago